Nuestras raíces

B-fresh nace de la inquietud, entusiasmo, foco e innovación de los jóvenes hermanos Ferraro

“Uno con un plato de comida puede cambiar muchas cosas, no sólo tu cuerpo: el medio ambiente, la sociedad,
el bienestar, el contexto, la cultura, la salud”

NOSOTROS
MARTÍN & CLARA

B- fresh nace de la inquietud, entusiasmo, foco e innovación de los jóvenes hermanos Ferraro, Martín y Clara. Luego de recibirse como administrador, Martín viajó a Boston a realizar estudios de Inglés por seis meses. Allí tuvo la visión de crear un emprendimiento propio con el foco en la comida saludable. Cuando Martín regresó de Estados Unidos, los hermanos comenzaron vendiendo frutos secos, legumbres, y semillas a conocidos.

Pero querían apostar más alto. Con la misma misión de emprender, decidieron embarcarse en el proyecto de crear una tienda natural y orgánica de productos locales e importados. Así nació B-Fresh para aportar valor a la salud integral de las personas y del medio ambiente, priorizando el vínculo con sus clientes y la innovación constante en la nutrición y la gastronomía.

Filosofía de estilo de vida propio adoptado por Martín y Clara.

NUESTRO
PROPÓSITO

Nuestra Misión es generar valor desde la innovación constante en la producción artesanal de alimentos nutricionales, sin conservantes ni aditivos y especialmente cuidados.

Buscamos salud inspirados en un estilo de vida equilibrado en conjunto al concepto de tienda para generar una EXPERIENCIA B-FRESH.

Buscamos ser líderes en la alimentación saludable desde lo nutricional y reconocidos por la oferta de alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente.

Queremos concientizar a la sociedad tanto en la salud física, mental, espiritual y del medio ambiente, reduciendo el uso de materiales dañinos como el plástico, a la vez que instalamos un estilo de vida nutricionalmente integrado.

¿Qué está en
nuestra médula?

autenticidad

somos lo que mostramos con transparencia y sinceridad

integridad

genuinos desde cumplir con lo que ofrecemos

innovación

buscamos la innovación constante cada día con cada ingrediente en la nutrición y en la gastronomía

foco

ser lo que somos manteniendo nuestros valores y nuestra filosofía

autosuperación

no buscamos competir, buscamos superarnos cada día

coherencia

con nuestro accionar buscamos estar alineados con el mundo que nos rodea y cuidarlo con nuestra filosofía de vida

Quienes nos nutren

«Somos anfitriones de nuestros clientes»

Su contacto con el mundo de la gastronomía arranca desde temprano: en Chacabuco, de la mano de su abuela con la que iba todas las mañanas a amasar las pastas. Su recuerdo de la infancia no son los dibujitos animados, es el canal Utilísima.

Versátil, flexible, líder, curiosa, innovadora, apasionada, detallista. Ella es Vicky, la chef principal de B-fresh. Sus platos son una fusión entre lo casero, el sabor y lo estético. Detrás de sus preparaciones hay una convicción de que la alimentación saludable es una forma de equilibrio, de sumar y no restringir. Conciencia y empatía son palabras clave en su diccionario.

La inspira ver a los demás disfrutar y generar momentos a través de sus platos.

Victoria Rucci estudió Gastronomía en la Universidad de La Plata. Su principal formación profesional comenzó con Olivier Falchi, ex Chef del Hotel Sofitel Recoleta. Transitó un largo recorrido por mundos diferentes; desde la hotelería, el catering, la decoración de tortas infantiles, la pastelería, hasta un proyecto propio con el que continua hoy en día. También exploró diferentes gastronomías como la francesa y la italiana. Se incorporó a B-fresh desde el comienzo.

«En B-fresh somos una familia»

Ale tiene experiencia en el mundo gastronómico desde hace más de diez años. Es inquieto, curioso, creativo y perfeccionista. Y todo esto lo aplica a la hora de hacer cafés. Es nuestro barista principal y las manos detrás de los panes de masa madre.

Se sintió atraído por el proyecto B-fresh desde el principio; por el concepto que ofrecía y los valores humanos. Su prioridad es ofrecer productos honestos generando satisfacción en los clientes. Una palabra que no falta en su diccionario: gratitud.

Alejandro Charris Balcazar estudió Gastronomía en el Colegio Profesional en Gastronomía del Politécnico Internacional, Bogotá, Colombia de donde es oriundo.
Su principal experiencia comenzó a los 19 años cuando trabajó durante 5 años en un restaurante en Bogotá como mano derecha del dueño. Para Ale ser chef es un concepto relacionado a experiencias y trayectorias que nutren. Se incorporó a B-fresh desde el comienzo.

¿Querés conocernos más?

Blog

Takeaway

Experiencia

nutrición

CONEXIÓN

RAÍCES

RAÍCES

CONEXIÓN

nutrición

Experiencia

Takeaway

Blog

© B·fresh 2019 Todos los derechos reservados | Hecho con amor en Buenos Aires · Argentina
!