DEL PRODUCTOR A LA MESA

Superalimentos que conforman nuestros jugos y platos

Clorofila

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  • Tiene vitaminas D-E y Calcio
  • Posee efecto antioxidante que colabora con el adecuado funcionamiento del sistema inmune y contribuye a evitar procesos inflamatorios en el cuerpo
  • Ayuda a oxigenar la sangre y aumenta su producción
  • Recomendado para la desintoxicación del cuerpo
  • Fortalece el sistema inmunológico facilitando el desempeño de las funciones de defensa por parte de las células
  • Alcaliza la sangre
  • Mejora el funcionamiento digestivo
  • Es anticancerígena
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos
  • Equilibra los niveles de glucosa en sangre
  • Fortalece el musculo cardíaco, mejora la circulación, baja la presión arterial y disminuye el riesgo de accidente cardiovascular
  • Es rica en carotenoides
  • Evita flatulencias, mal aliento y pesadez estomacal
  • Ayuda a cicatrizar ulceras
  • Elimina hongos, bacterias y virus dañinos
  • Estimula la producción estrogénica
  • Contribuye a mejorar la absorción del calcio en huesos y dientes
  • Favorece el rendimiento muscular y nervioso
  • Aumenta el rendimiento deportivo
  • Refuerza la memoria

Spirulina

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  • Es una alga que ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cancerígenas y cardiovasculares
  • Fuente importante de proteínas de alta calidad y otros componentes con propiedades estimulantes, depurativas y regeneradoras.
  • De fácil digestión, incluso para personas con mala absorción intestinal
  • Genera efectos beneficiosos frente a la obesidad, la artritis, el alcoholismo, algunas enfermedades neuropsíquicas y muchos procesos inflamatorios
  • Contiene una alta cantidad de vitamina E y otros elementos que destacan por sus propiedades antioxidantes y todas las vitaminas del grupo B
  • Posee pigmentos en altas cantidades que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios
  • Es útil para combatir virus patógenos y aumentar la respuesta del sistema inmunitario
  • Alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados
  • Reduce el nivel de lípidos en la sangre y actúa como protector del hígado.
  • Además de ser beneficiosa para perder peso, también favorece a la reducción del colesterol en sangre.

Cúrcuma

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  • Potente antioxidante y anti-inflamatorio
  • Ayuda a mantener la temperatura corporal
  • Anti-inflamatoria
  • Analgésica
  • Antibiótica
  • Antioxidante
  • Ayuda a prevenir la diabetes y el cáncer
  • Protección hepática
  • Posee propiedades digestivas
  • Cicatrizante

Açaí

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  • Gran concentración de antioxidantes del reino vegetal
  • Es considerado un alimento anti – envejecimiento: mejora a agudeza visual y mental
  • Gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, protege contra las enfermedades cardiovasculares.
  • Al estar compuesto por un 40% de fibra, y una alta concentración de hidratos de carbono, proteínas y grasa vegetal, es ideal para personas deportistas.
  • De los elementos que posee, se pueden destacar el calcio, el magnesio, el zinc, el hierro y el potasio. Es rico en vitaminas A, vitamina E, vitamina C y vitaminas del grupo B.
  • Aumenta la energía de las funciones vitales
  • Disminuye el apetito
  • Rejuvenece la piel
  • Limpia y desintoxica el cuerpo
  • Mejora la función digestiva
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Ayuda a mantener una función cardíaca saludable
  • Normaliza el colesterol

Maca

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  • Estimulante del sistema nervioso central
  • Excelente reconstituyente energético debido a su concentración en hierro y en vitaminas B y C.
  • Potente energizarte: se destina a combatir los estados de debilidad, falta de energía y como apoyo en casos de anemia, astenia, y para conferir vigor y resistencia físico-mental a deportistas y excursionistas.
  • Útil para reducir el estrés
  • Regulan la liberación de las hormonas folículo-estimulantes. Ello explica su efecto como vigorizante sexual para ambos sexos.
  • Mejora la producción de esperma y la movilidad de los espermatozoides, y se indica para favorecer la fertilidad y para tratar la impotencia masculina.
  • Mitiga diferentes síntomas asociados a la menopausia, como los sofocos, la migraña, la debilidad y la fatiga.
  • Por su riqueza en calcio, puede ser un apoyo para prevenir la osteoporosis.
  • Efecto antioxidante, con capacidad para ralentizar la oxidación celular.
  • Estimulante del sistema inmune. Es de gran ayuda para prevenir enfermedades de tipo infeccioso, como afecciones respiratorias y alergias.
  • Efecto protector sobre los rayos ultravioletas, en la prevención de quemaduras solares.

Moringa

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  • Alto en hierro
  • Antioxidante
  • Rico en vitamina C y betacarotenos
  • Ayuda a reducir la presión sanguínea
  • Poseen propiedades antiinflamatorias y podrían actuar preventivamente frente a enfermedades cardiovasculares y cáncer.
  • Sirve para controlar los niveles de colesterol
  • Podría prevenir los efectos de la intoxicación crónica

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